KIOSKING
Publicidad en kioscos

 

 

Muy importante: es el propio kiosquero/a quien entrega en mano tu publicidad.

 

El kiosko de prensa es un servicio y un espacio comercial público. Transmite sensación de proximidad.

Kiosking es una herramienta de comunicación directa para desarrollar campañas de promoción y de lanzamiento en entorno urbano.

La entrega de material (folletos, cheques descuento, cupones, pegatinas, bolsas, muestras, etc) permite una clara identificación de la marca.

Posibilidad de organizar una distribución masiva o segmentada por subgrupos: áreas residenciales, códigos postales, secciones censales, etc.

Posibilidad de vincular el reparto por categorías de períodicos o revistas. Ejemplo mujeres: reparto con el lanzamiento de las revistas femeninas en la segunda quincena de cada mes.

 

Tráfico de clientes por kiosco y por día: entre 300-400 clientes

Con más de 12.000 kioscos alcanzamos en 48 horas más de 6 millones de consumidores

Ventajas generales

Definir una acción de geomarketing.

Informar directamente al consumidor sobre tu negocio y actualizar tus ofertas.
Una mayor receptividad por parte del cliente final (factor sorpresa positivo).
Posibilidad de segmentación múltiple. Cruzamos geodatos de nuestros clientes con geoindicadores demográficos: en colaboración con nuestros clientes analizamos y definimos nuevos criterios de selección de puntos de venta (índices de concentración de supermercados, farmacias, universidades, concesionarios, geolocalización de la competencia, etc.).
Repartimos tu publicidad en horarios de apertura comercial, cuando el consumidor está en la calle, coincidiendo con los momentos de compra.
Cobertura nacional y local
Un circuito con más de 12.000 kioscos en España. Podrás planificar las ciudades, localidades, calles y kioscos que más te interesen.

Ventajas frente a otros medios en general

Mayor desarrollo y explicación del producto o servicio al poder entregar dípticos, trípticos, catálogos...

Posibilidad de canjear tu flyer, folleto, díptico, tríptico... por un descuento o promoción en el punto de venta del anunciante.

Menor saturación publicitaria. Cuanto mayor sea la saturación (número de anunciantes), menos se recuerda nuestro anuncio en concreto.

Atención total a tu publicidad. No la reciben mientras conducen, ni cocinan, ni trabajan, ni hacen otras tareas que les impidan dedicarle toda su atención.

Quien recibe tu publicidad está consumiendo en ese mismo instante (captamos consumidores reales), y está en la calle, por lo que la probabilidad de que acuda a tu negocio en ese momento es mayor que quien recibe los impactos en su casa, cocoche o trabajo.

Ventajas frente al buzoneo

Gran parte de la publicidad introducida en los buzones va directamente a la basura y molesta al receptor.

Cada vez hay más portales y comunidades de vecinos que prohiben introducir publicidad en los buzones.

Mala labor por parte de numerosos encargados a tiempo parcial para realizar el buzoneo: depositan directamente un fajo en el buzón general, se saltan portales...

Ventajas frente al sampling / reparto de flyers / folletos en la calle

Debido a que muchos de los chicos y chicas que hacen estas entregas no son profesionales y, además, reciben pocos ingresos por esa labor, ésta no se realiza correctamente en muchas ocasiones; y se acaban tirando a la basura miles de flyers sin siquiera haber sido entregados.

Ventajas frente a la publicidad en prensa / diarios

Podemos segmentar geográficamente kiosco a kiosco, zona a zona, sin generar impactos inútiles (que también se pagan) en aquellas zonas que no sean de interés para el anunciante.

Aseguramos el impacto, mientras que si el anunciante se publicita en un diario concreto, sólo podrán ver el anuncio aquellos que compren ese diario, si es lo que ven. Con nosotros, compren el diario que compren, verán tu anuncio.

Podemos impactar a ambos sexos o indicar a cada kiosquero que sólo entregue nuestra publicidad a hombres o a mujeres, mientras que los diarios generalistas o regionales no pueden segmentar por sexo.

Ventajas frente a la publicidad en revistas

Podemos segmentar geográficamente kiosco a kiosco, zona a zona, sin generar impactos inútiles (que también se pagan) en aquellas zonas que no sean de interés para el anunciante.

Aseguramos el impacto, mientras que si el anunciante se publicita en una revista concreta, sólo podrán ver el anuncio aquellos que compren esa revista, si es lo que ven.

Ventajas frente a la publicidad en radio

Podemos segmentar geográficamente kiosco a kiosco, zona a zona, sin generar impactos inútiles (que también se pagan) en aquellas zonas que no sean de interés para el anunciante.

Atención total a tu publicidad. No la reciben mientras conducen, ni cocinan, ni trabajan, ni hacen otras tareas que les impidan dedicarle toda su atención.

Ventajas frente a la publicidad en TV

Podemos segmentar geográficamente kiosco a kiosco, zona a zona, sin generar impactos inútiles (que también se pagan) en aquellas zonas que no sean de interés para el anunciante.

Mejor segmentación por sexo (ningún canal ni franja es exclusivamente visionado por hombres o por mujeres).

Mejor segmentación por clase social. Nosotros podemos seleccionar kioscos que de la clase social que necesites cruzando datos con el INE (Instituto Nacional de Estadística).

Ventajas para impactar en el público extranjero

Es tan sencillo como entregar tu publicidad únicamente a las personas que compren diarios o revistas extranjeras. Tu inversión directamente a tu público objetivo.

¿Qué aportamos a tu campaña de comunicación?

Exclusividad
Refuerzo a la notoriedad
Audiencia receptiva y medida (entrega en mano)
Coste por entrega económico (CPE).
Capacidad de segmentación
Proximidad a retailers: facilita el call to action
Difusión rápida

 

LASATEGUI SL: EXCLUSIVAS DE PUBLICIDAD
publicidadenkioscos.es
publicidad en kioscos / quioscos
muestras en kioscos / quioscos
sampling en kioscos / quioscos
campañas de street marketing: kiosking
geomárketing en kioscos / quioscos

tu marca al alcance de la mano

LASATEGUI S.L.
NIF: B-95055083
Teléfono: 902-102-316
 

La marca LASATEGUI y su logotipo están registrados